Followers

Monday, September 24, 2007

BIENVENIDO FUJIMORI

Al fin estas en nuestra patria Alberto Fujimori.
La misma que has negado frente a los electores nipones hace pocos meses, sin suerte, porque no te elegierón, sabiendo que debes volver aqui, a la tierra de los incas, para que respondas por tus actos de gobierno: CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y CORRUPCION

Es patetico ver caras como Ricardo Chiroque, Luz Salgado, Aparicio Porta, y otros cofrades del negado Vladimiro Montesinos, y más patetico ver gente que llora tu inocencia, y que se moviliza por la generosidad de la billetera de la mafia.

Otra patetica es Keiko, la misma que se educo con la plata que se robo a millones de peruanos, y del inefable Raffo, congresista por la gracia del dinero de la mafia.

Hoy estas en Barbadillo en una carcel dorada, supuestamente respentando su condición de ex-presidente, cuando deberias estar en la base naval junto a tus gemelos: Abimael y Vladimiro.

Nos amenazan los fujimoristas con incendiar la pradera, como si el poder judicial debiera temblar, y todos sabemos que te esperan no menos de 15 años de carcel.

En lo personal, sufrí tus politicas de persecución entre 1999 y el 2000, gracias a que se cae tu dictadura no fui preso, y pude recuperar mi trabajo en la UNMSM, sin embargo no te guardo ningun rencor, solo sed de justicia, sobre todo para aquello inocentes que murierón por el terrorismo de estado del que hoy pretendes no saber nada. COBARDE.

En tu gobierno de facto son miles de millones de soles que se desaparecierón, y fuerón a parar a manos de las cupulas civiles y militares, asi como a tus bolsillo y la mafia japonesa, incluida tu familia. LADRON

Hoy cientos de familiares te exigen respondas por la muertes de inocentes que pagarón con su vida haberse enfrentado a tu gobierno. ASESINO

Por todo ello te damos la bienvenida, y esparamos sepas estar a la altura de tus meritos de cobarde, ladron y asesino.

La justicia tarda, pero llega, y quienes creemos en la libertad, la justicia y la solidaridad sabemos que eres un lindo ejemplo para aquellos que en el Perú viven medrando y envileciendo la politica, como Alan García, Alex Kouri, y otros.

Bienvenido Fujimori a las tierras de los incas, la del verdadero sol naciente.